miércoles, 27 de junio de 2012

PHYTON STYLE

El animal print hoy en día es un fuerte influyente en la moda, ya que con su personalidad y fuerza que este propone llego a la mayoria de nuestros guardarropas. Tal es así que con la variedad de animales que este print  manifiesta, nos facilita un catalogo de posibilidades a la hora de optar por una de estas prendas y elegirla para nuestro aoutfit del día.

Hasta el momento el animal print preferido por todas era el leopardo pero hoy creo, desde mi humilde opinion, que el PITON es la nueva influencia en el  animal print o mejor dicho, es el nuevo animal de la moda!

Personalmente a mi me encanta, pienso que tiene potencia, caracter y estilo. Y lo mejor de todos es que se puede combinar facilmente con cualquier  prenda lisa de color... les  aseguro que queda tremendo!

Que lo disfruten...


M.!



  














Outfit: Camisa celeste, H&M -  Sweater beige, Zara - Pantalon piton azul, Wet Seal - Mocasines negros de charol, Forever XXI .


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó ese pantalón y en azul más aún.

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Ph: http://www.lasardinayelcapitan.com/

    ResponderEliminar
  3. Malenita!
    genial el "nuevo animal" de la modaaaa! jaja :) me encantaron los pants con esos loafers de charol! es cierto que las prendas animañ print tienen presencia y carácter propio. yo todavía sigo in love con el leopardo! :)

    besos!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar