jueves, 1 de marzo de 2012

Casi llueve...


Hola! Hoy voy a mostrarles mi outfit del día de ayer.  Amaneció  siendo un día nublado, feo y que parecía que iba a llover, entonces opte por  un outfit acorde al tiempo, como siempre!
Saque mis botitas de lluvia del placard, que hace mucho tiempo no usaba,  ya que al tenerlas al fondo y que no estén a la vista,  me había olvidado de su existencia!
A mis botitas blancas las acompañe con un vestidito negro de algodón y un blazer largo color gris hielo que tienen el dobladillo de las mangas rayado. La verdad es q7ue no me gusta usar ropa negra de día, pero en los días nublados y de lluvia, como fue el de ayer,si!
Les dejo mi conjunto preparado y listo para ponérmelo y arrancar mi dia…

Que lo disfruten!


M.!
















1 – libro de notas
2- Ipod
3- gafas aviator Ray Ban
4- Agenda
5- crema de manos: Natura – Maracuya
6-  antibacterial, gel sanitario para manos: victoria secret, amber romance
7-  manteca de cacao con olor a chocolate: Urban Outfitters
8-  rubor: Neutrogena, sunkissed 30
9- porta cosméticos
10- billetera con cierre: Paul Smith
11- cartera negra cuero: Gucci

Outfit:  Vestido negro de algodon , Vintage - Blazer gris hielo con dobladillos en las mangas rayados, Love Culture - Botas de lluvia blancas con tachitas doradas, Seco - Cartera negra de cuero, Gucci - Collar con dijes ,Charlotte Russe - Reloj con malla de goma rosa- Panerai 

2 comentarios:

  1. muy lindo el look para el día de lluvia! :)
    qué cartera más completa! divina la billetera!
    besotess, Jannu

    http://FashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar