martes, 6 de marzo de 2012

Para verte mejor....


Hoy recibí un mensaje de una amiga, que vive en Costa Rica, contándome que tenia ganas de comprarse unas lindas gafas. en lo posible, que  sean copadas, cómodas y originales. Me pregunto donde podía conseguirlas?. en ese mismo momento se me ocurrió hacer un nuevo post para mi blog sobre gafas y ademas ayudarla, ahorrandole la búsqueda.
A partir de todo esto hice un  ¨resumen¨  de posibles opciones, con una amplia variedad de modelos, colores y marcas para que pueda elegir.
Espero que te sirva loliiiiii!!!! aquí van todos los modelos!

Que lo disfruten!

M.!










1- Ralph Lauren: Purple Label


2- Browns: Illesteva


3- Sambag: Pink Sunnies


4- Ray Ban: Wayfarer


5- Stella McCartney: Vintage inspired


6-Karen Walker: Soul club

7- Carrera: Vintage inspired round


8- Marc Jacobs: Aviator style. 215/us


9- The Grand Social: Sunday somewhere

10- Mango: P.Bora-TC

11- Tom Ford: Cat eye

12- Miu Miu: Cat eye frame

4 comentarios:

  1. Me encanta las opciones, son para los gustos de cada una. Ahora a elegirrrrrr!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las 7 y 8! Geniales las combinaciones y los vestidets!
    Felicitaciones, malu!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas sugerencias! hace raaaato que estoy in love con los Nikita de Tom Ford! son una perdición... pero los n°1 me gustaron mucho tmb! :)
    me copa Stay Gold! :) avantiiiii!
    muacks!
    Jannu


    http://FashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenisiimo malu, me voy a actualizar contigo!!!!
    Los 9 y 12 VANNNNN, aguante miu miu.

    besossss, Lula!!

    ResponderEliminar